sábado, 10 de octubre de 2009

No estás conmigo y te extraño. Y es que tanto me he acostumbrado a estar contigo que cuando no estás siento un vacio a mi lado? Me acostumbré a muchas cosas con vos, voy a confesarlo, debo admitirlo. Debo decir, que me acostumbre al simple hecho de bajar del auto, del lado del acompañante de aquel auto rojo que nos lleva a ambos a muchos lugares, y tomarte de la mano, y caminar juntos a la par. Extraño ese automático hecho cuando no estás conmigo.
Me acostumbré a mirarte. Cuando no estás no tengo a esa persona hermosa que me llena la panza de mariposas para mirar; debo admitir que la sensación que me provocas es hermosa.. tal cual nuestro primer beso. Esa mezcla de emociones, alegrías y temores, el miedo a hacer algo mal, y luego, ese cosquilleo que te hace sonreír, y hasta reírte por lo bajo.. que te hace sonrojar, que te hace mirarlo y sentir que sus pensamientos son uno con los tuyos. Que lindo es el amor, pero que feo es cuando se tiene que ir esa persona. Sentir que te quedas sola hasta que vuelva. Sentís 80 kilos menos, se te fue tu media naranja, se fue tu compañero. Pero no te preocupes, ya va a volver, ahora en la dulce espera, el sentimiento de extrañarlo, afianzará más tu relación con él,y cuando lo vuelvas a ver, lo querrás más que antes y lo valorarás el doble. No te dejes engañar; extrañar, está bueno.
Es indescriptible lo mucho que se quiere a una persona cuando se está enamorada, pero a veces sentimos que no se lo demostramos. Me cuesta a veces demostrarle las cosas, o más bien, pienso lo que puedo hacer y decir, pero luego, cuando lo tengo enfrente mío, cara a cara, miradas sostenidas, no hago ni digo lo que había pensado.. y es que me agarra miedo? me congelo ante él. Es raro, confuso, pero me pasa. Será que todavía no estoy acostumbrada a su presencia constante a mi lado, y a su dulce persona contra mi piel? Todavía siento la sensación del primer beso, cuando estamos piel a piel. Que niña, pero que hermosas emociones encontradas;
No te prives del placer de enamorarte ~·

No hay comentarios:

Publicar un comentario