jueves, 12 de noviembre de 2009

FechunGuí



María Fernanda Musa - aunque todos sabemos que odia el "maría", pero se lo decimos igual -. 16 años, cumplidos hace tres días. Que tiene un gato, Mumukel. Que tiene un "novio", aunque él no sepa. Varios hermanos, de los cuales yo conozco a la de la mala suerte, Lau, la coloPiola. Dice que es "la más linda", aunque todos sabemos que no, pero le decimos que si para complacerla.. sabemos que es hermosa.
Es una persona que todo lo que cuenta lo hace ver maravilloso y hermoso por más que sea una basura, posee ese don. Sus cuatro bandas favoritas, de rock -nacional - obviamente, son cjs -callejeros para los ignorantes -, Don lunfardo, Un segundo y El Bordo, tal vez no en este orden, en fin.. Ama su música y su "tribu urbana" y se tiende a sacar cuando habla de cromagnon con gente que piensa que cjs es culpable.. o cuando se enoja con alguién. Es muy justiciera.
Está en arte, pero no tiene definido si seguir diseño -de indumentaria- o algo con cultura, aunque ella sabe muy bien en el fondo que es lo que más la llama (y es el hecho de soñar con tener su galería de arte). Está loca. Se rapó cada costado de su cabeza, porque quería algo distinto, algo nuevo. Le encanta que le digan que le queda feo, porque le sube el ego. Es extrañamente querible. Tiene un don con la escritura abstracta; sabe hacerme sacar piel de gallina con sus textos.
Tiene anteojos, y son muy sensuales. Es morocha falsa. Tiene un trasero voluptuoso que la define. Tiene unos ojitos lindos. Tiene anillos de piedra que me fascinan. Tiene ese no sé qué que cada día me hace amarla más y más. Porque además de una de mis mejores amigas, la mejor creo, es mi hermana Chota ♥ Es con la que juego al Sims, y tengo una RE familia; con la que me saco fotos que nadie subiría ni mostraría publicamente. Nosotras lo hacemos (H). Con la que tengo una frase "vos sabés/ tu sabes". Con la que pienso casi igual. Con la que poseo una gran similitud al vestirme. Con la que amamos al fernet ♥. Con la que a las 5 am, recién empieza nuestra charla. Con la que cuando llueve salgo al balcón a hacer guerra de charquitos (? y mami Cris nos reta. Con la que me como medio kilo de helado -cada una ehh- En fin, persona importantísima en mi vida, y a la que amo con todo mi ser!
Sos mucho FechunGuí! ♥



Te amo mucho mucho más, del te amo que te digo ♥
Locas Lindas pero Locas felices; LmL&LmZ ( espero que lo entiendas u.u)
Vos sabés! ( ahí está! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario