jueves, 12 de noviembre de 2009

Harta ya de estar harta, ya me cansé de preguntarle al mundo porqué y porqué;
la rosa de los vientos me ha de ayudar y desde ahora van a verme vagabundear
entre el cielo y el mar vagabundear, como un cometa de caña y de papel me iré tras una nube para serle fiel a los montes, los ríos, el sol y el mar, a ellos que me enseñaron el verbo amar; soy paloma torcaz, déjenme en paz! No me siento extranjero en ningún lugar, donde haya fuego y vino tengo mi hogar.. y para no olvidarme de lo que fui, mi patria y mi guitarra la llevo en mi, una es fuerte y es fiel, la otra un papel. No llores porque no me voy a quedar, me diste todo lo que tu sabes dar: la sombra que en la tarde da a una pared y el vino que me ayuda a olvidar mi sed, que más puede ofrecer un hombre? Es hermoso partir sin decir adiós, serena la mirada firme la voz.. si deberas me buscás, me encontrarás! Es muy largo el camino para mirar atrás, que más da? que más da aquí o allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario