miércoles, 18 de noviembre de 2009

A veces, me canso de todo, y quiero dejarlo TODO; quiero dejar de luchar por lo que lucho y enfocarme en otra cosa.. pero sé que es pasajero, sé que en un ratito se me pasará ese berrinche. Pero, qué es lo que pasa si no se me pasa ese berrinche? Confieso que tengo miedo.
Sé que no me tengo que dejar llevar por una pelea, por un capricho, por una discusión, pero a veces, solo tengo ganas de dejarlo, de ser "libre" nuevamente.. tengo las simples ganas de poder salir a bailar, y estar con otro chico. Pero lo peor de todo esto, es que si hiciera eso, me arrepentiría, porque lo amo, porque sé que sin él no vivo, aunque me cueste aceptarlo y creerlo.. y porque sé que él es gran parte de mi vida ahora. Y es que me he acostumbrado a estar con él, a sentir su piel, a sentirlo .
Que paradoja! Una quiere lo que no tiene, pero si pierde lo que tiene, simplemente, se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario