jueves, 12 de noviembre de 2009

Si algo llegara a pasarme, si yo llegara a caer, guarda en el alma los recuerdos, las canciones y cuida bien de mi familia. Yo ya conozco la historia, que nos contaron al nacer, esas cadenas ya no encierran mi memoria, no voy a desaparecer!
Hoy me di cuenta que esto ya es una familia y que nada nos puede separar. Vendran las aguilas y dios traera a sus hijos al rio de la eternidad.
Se que vendran esos tiempos en que tendremos que saber si somos unos o si uno es suficiente, si ya dejamos de crecer.
Y cuando llegue la hora les juro que no llorare, me ire de prisa adonde el viento me acompañe, riendo como vos sabes!
Hoy me di cuenta que esto ya es una familia, y que nada nos puede separar. Vendran las aguilas y dios traera a sus hijos al rio de la la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario