sábado, 7 de noviembre de 2009

Sobre una carretera de desierto oscura, refresca el viento en mi pelo
Olor caliente de Colitas, elevado por encima del aire
Encima, adelante en la distancia, vi una luz brillante
Mi cabeza se puso pesada y mi vista se puso débil
Tuve que parar para la noche; Allí ella estuvo de pie en la entrada;
Oí la campana de misión, y yo pensaba, 'Esto podría ser el Cielo o esto podría ser el Infierno ' Entonces ella encendió una vela y me mostró el camino;
Había voces abajo en el pasillo, y pensé que los oí decir...
Bienvenidos al Hotel California
Un lugar tan encantador, una cara tan encantadora; Mucho espacio hay en el Hotel California. Cualquier tiempo de año, usted puede encontrarlo aquí
Su mente es Tiffany-torcida, ella consiguió las curvas de Mercedes
Ella consiguió a muchos bonitos, bonitos muchachos, que ella llama a amigos.
Como ellos bailan en el patio, el sudor de verano dulce.
Algunos bailan para recordar, otros bailan para olvidar
Así que llamé a la Capitán, 'Por favor, tráeme mi vino'
Él dijo, 'No hemos tenido ese espíritu aquí desde mil novecientos sesenta y nueve "
Y todavía esas voces están llamando desde lejos, que te despierte en medio de la noche sólo para oírles decir ...
Bienvenido al Hotel California
Such a lovely place, ese bello rostro
Se Livin 'It Up en el Hotel California
Un lugar tan encantador, una cara tan encantadora; Mucho espacio hay en el Hotel California. Qué agradable sorpresa, trae tus coartadas
Espejos en el techo, el champagne rosado en el hielo
Y ella dijo: "Todos nosotros estamos presos aquí, de nuestro propio dispositivo '
Y en las cámaras del maestro, se reunieron para la fiesta
El arma blanca eran sus cuchillos de acero, pero simplemente no pueden matar a la bestia. Lo último que recuerdo, yo estaba, corriendo por la puerta, tenía que encontrar el pasaje de vuelta, al lugar que era antes de 'Relax', dijo el hombre de la noche, estamos programados para recibir.
Puedes retirarte en cualquier momento en que lo gustes, pero nunca se puede salir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario