miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si miras para arriba, es como cuando mirás el mar.. ves la inmensidad. Si miras un poquito más abajo, seguís sintiendo inmensidad.. en tu interior. Mirás la naturaleza, los árboles y las hojas, te inunda una paz incalculable. Te rodea la paz. Sos pura paz. Te concentrás en los distintos verdes, en las distintas texturas, en las distintas formas, en la distinta variedad de colores que la paleta natural le ofrece a tus ojos - un exquisito deleite- diferentes cosas que se entrelazan para hacer belleza pura. Así como hacemos nosotras las personas que están en este mundo. En este carnaval tan loco. Tan particular.
Unirse al alma de una persona. Conocida de toda la vida, desconocida, semiconocida... Un poco, mucho, en la mitad… en la mitad del trayecto estamos, corriendo para un lado y para el otro pero la pregunta sería: Para dónde?! A dónde vamos? Podré tomarme un transporte público o privado para que me lleve y me acorte el camino? Cuánto cuesta? Por qué corremos tanto, nos apuramos, si no sabemos dónde vamos?
Dame tu mano. Demonos las manos, señal que cabalgamos Sancho… Te doy mi mano a vos que te sentís vulnerable completamente al estar perdidamente –o encontradamente, a mi entender- enamorada. Envidia de amor. De la sana, de la considerablemente rica, nutritiva para mi alma, en este caso.
A vos que estas boyando por la vida, esta que te golpeó desde los primeros tiempos. Que te hizo crecer de manera insospechada. Que te hizo la mujer que sos hoy. Te doy mi mano, creo que lo necesitás para seguir. Para darte seguridad en el camino este de perdiciones constantes. Alma de subasta, ex diría afirmando. Conocer la verdadera compañía después de mucho tiempo y acabar sola no es fácil de superar. Pero acá estoy yo para entrecruzar mis dedos con los tuyos para darte aliento. Para que descanses en mi hombro y lagrimees lo que necesites.
Nuevo corazón… chiquito, pequeñito. Como no quererte y sincerarme con mi poca o mucha experiencia. Única sos vos, loca, lunática, hermosa, y muchas cosas más.. sácale el jugo a esta situación y crece, poquito así no perdes tu inocencia tan pero tan importante. A tu lado caminando un camino nuevo. Fuerza te doy con palabras poco dulces.
Camina, no lo harás sola en las rutas del destino, yo estaré ahí. Me doy cuenta de eso. Ayer charla de por medio descubrí cuantas cosas pasé y cuántas hermanas tengo. Necesarias ampliamente NECESARIAS e indescriptibles. Sin palabras que las encierren y les den forma. Magníficas.
Sentate conmigo sobre el pasto verde bien verde del que comienza a crecer de a poquito con la primavera que lo alienta. Le da ánimos de seguir creciendo. También entrelazaría mis veinte dedos con los tuyos a ver que pasa… colisionaran los planetas? Se acabaran las guerras y el odio? Tal vez no hagamos cosas imposibles pero el amor, ese sentimiento TODO LO PUEDE… Todo.
Mira, mira el pastito verde y las hojas nuevas… Me conmueven hasta las lágrimas… De felicidad ya no hay más de las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario