lunes, 9 de noviembre de 2009

• Nombre: Agostina, pero decime aGoss ;)
• Apodo: Agos, pechos, pechu, pechuhgas (y sus derivados) qenchi, puta, chuavechita, pechugas larú, missing balls, perra1, etc, ajaj
• Edad: 15 (A)
• Signo: Virgo.
• Estado Civil: Felizmente de novia hace dos meses y 3 días (L) - casi casada diría yo (:
• Fecha de Nacimiento: 26 de Agosto de 1994;
• Lugar de nacimiento: Clínica Onaine :)
• Curso: 3ro "A" (L)
• Colegio: José Hernández
• Color de ojos: Marrones oscuros,
• Color de Pelo: Castaño oscuro, casi negro.
• Un color: Violeta :)
• Un número: 8
• Una letra: A
• Un Animal: Perro :)
• Una flor: Cualquiera, pero las yerberas rojas me pueden :)
• Un día de la semana: de Viernes a Domingos;
• Un mes: Agosto - Septiembre.
• Una comida: Chau fan con pollo ♥
• Una fruta: Sandía - melón
• Una golosina: Toffi blanco !
• Un Postre: Heladito? ajaj
• Gustos de Helado: depende la heladeria, si es cr, crema cr, chocolate blanco, mantecol :) ajaj [pero pueden variar]
• Una Bebida: Ser de manzana :)
• Un Trago: Licor de melón con speed, FERNET (L), etc ;
• Fumas?: si, mi mayor vicio.
• Una época en la que te gustaría vivir: En esta, :)
• Equipo de Futbol: RIVER PLATE papá ;)
• Un Deporte: Voley! ♥
• Idiomas: Castellano, inglés :)
• ¿Café o té?: Té!
• ¿Día o Noche?: Ambos :)
• Un viaje: YA por favor!
• Un lugar de vacaciones: Gesell, Córdoba;
• Un regalo para recibir: Cualquier cosa, si es un regalo, me gusta de todas maneras :)
• Un/a cantante: Pablito Lescano (L) entre otros;
• Peor canción: mmm la vaca de la portuaria ¬¬
• Canción que te hace llorar: La nena, de arjona.
• Un Libro: Disfruto mucho de la lectura, así que muchos, pero estoy leyendo "la sombra del viento" en este momento.
• Un programa de TV: Los simpsons! (L)
• Un dibujo animado: Arnold (? jajjaja
• Una pélicula: "Simplemente no te quiere"
• Un beso de película: Los míos con nico ;)
• Una revista: Viva? Parateens?
• Un diario: Clarín?
• Un perfume: The valley, de Kosiuko - 47st Urban
• Un ídolo de la infancia: No tenía ídolos ;
• Un idolo/a: mi Dios, mi Viejo.
• Un superhéroe: Superman ;
• Infancia feliz o triste ?: TOTALMENTE FELIZ!
• Un amor platónico: Charly;
• Un amor imposiblee: Tomi de la ALC;
• Los ojos de: mi novio, Nico (L)
• ¿ Qué es lo primero que le mirás a un chico?: fisicamente, la cara, mirada y sonrisa :)
• Rubios o morochos ?: Morochos, pero el mio es castaño claro :)
• ¿Sos celosa? : no, pero ultimamente, un poquitito;
• Alguien que odias: LA presidenta :)
• Amaste tanto a alguien como para llorar?: No.
• Cosas que te hacen llorar: Recuerdos, muy pocas veces.
• Cosas que te hacen reir: Todo, por suerte!
• Te emborrachaste alguna vez?: Si.
• Algo que no perdonarías nunca: Traición, mentira, falsedad.
• El peor defecto de una persona: mirá arriba capo ;)
• La mejor virtud de una persona: Lo contrario;
• Un buen recuerdo: Varios.
• Una cábala: Lo que hacemos ante de las pruebas con Cami Soto, Nico Vega, Lu y Meli.
• Piercing: Nop.
• Tatuaje/s : Naaap.
• Sábanas Lisas o con animalitos?: me da iguaal :)
• La mejor palabra: Familia - Amigos.
• La peor palabra: Mentira.
• Un miedo: Perder a gente.
• La mayor desilución: Pff.
• Una frustración: Una persona.
• ¿Sos Feliz? : OBVIAMENTE; ahora, más que nunca!
• ¿Cómo te sentis?: joyaa!
• ¿Tenés buen humor?: Siempre, es muy dificil ponerme de mal humor;
• ¿Tenés todo planeado?: no, si no se pierde lo lindo de lo espontáneo.
• Algo que cambiarías de tu vida?: NADA, me gusta así como es, con mis errores (de los cuales aprendo) y mis victorias.
• Alguien a quien le debés mucho: Viejos - Amigas.
• Sos amigable: Obviamente :)
• Los amigos son para siempre?: Los de verdad, si.
• Crees en lo sobrenatural?: mm depende.
• Sos ordenada? : Ajaam, bastante.
• Tenés paciencia: Demasiada, a veces.
• Una meta corta: Terminar el colegio,.
• Un sueño a cumplir: Muchos. Se vive de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario